COVID-19

// //





Amigas, amigos y clientes:

Esperamos que esten bien  en sus casas cuidándose y cuidando a sus familias.

Les contamos que desde Campus también estamos buscando opciones para acompañarlas/os, seguir en contacto y por supuesto seguir adelante con nuestro trabajo.

Campus además de ser un muro de escalada es parte de nuestra vida; hace veinte años nos esforzamos llevando este proyecto adelante  gran parte de nuestro esfuerzo y donde llevamos sueños.

Hoy la realidad es muy compleja y nos afecta a todos, en mayor o menor medida, pero nos toca a todos.

En particular Campus está cerrado hace más de un mes; lo que nos afecta mucho ya sea en el trabajo propio del muro; como también en el desarrollo de los viajes, las expediciones y el trabajo con las distintas instituciones educativas y/o deportivas. Como les contábamos antes una situación muy complicada.

Lo bueno es que en algún momento esto va a pasar y vamos juntos a poder compartir esto que nos apasiona.

En el mientras tanto es importante acompañarnos, tratar de estar presentes sobre todo con quienes más lo necesitan y tener especial atención con quienes se ven más afectados no solo en lo económico sino también en lo emocional. Armar un plan con objetivos que vayan más allá de la cuarentena nos ayuda a soñar, a ser libres y sobre todo a ir más allá del dia el dia y sus noticias. Generar hábitos y rutinas nos ayudan a organizar los días, a no perdernos y por sobre todo a seguir adelante. 

Es importante poder visualizar a largo plazo y suma mucho poder hacerlo con amigos, en familia y sobre todo con nuestros seres queridos.

Durante este tiempo desde Campus les proponemos distintas formas de seguir en contacto y claro está también de ayudarnos a pasar este momento, les dejamos distintas opciones:

  • La compra futura de servicios como ser entrenamientos o abonos mensuales; los pagas ahora a precios promocionales y los canjeas para usarlos cuando pase la cuarentena y podamos abrir el muro.
  • Pagar un abono mensual de entrenamiento online; para sumarte a los entrenamientos y las charlas. (>> Inscripción web <<)
  • También si quieren colaborar con efectivo lo aceptamos; todo nos ayuda a seguir adelante.


Compras futuras

Si pagas un mes (o los que desees) de abono o el equivalente a un mes de entrenamiento cuando volvamos a abrir tendrás ese mes pagado para ser  usado y te ofrecemos además un 30% de descuento en el abono del mes siguiente.

Entrenamiento online

Accedes al entrenamiento, charlas y cursos; esto sigue siendo mes calendario (del 1er al último día del mes).

Tenemos dos grupos uno más exigente que el otro; con rutinas y entrenamientos en vivo.
Más allá de haber dos grupos, las rutinas son personalizadas y las seguimos con cada una/o a manera personal.
Comenzamos con un encuentro en vivo semanal; uno para cada grupo; estas rutinas tienen una duración de treinta minutos.
Los horarios de las mismas son a las 19hs.

Charlas y Cursos
De manera virtual realizamos un ciclo de charlas y cursos para aprender más acerca de temas relacionados a la escalada como deporte, las expediciones y distintas técnicas como son los primeros auxilios, la seguridad, la orientación y demás.


Desde ya muchas gracias por ayudarnos a pasar este momento.

Esperamos el momento de celebrar juntos!