Entrenamiento online

// //


Hemos adaptado el entrenamiento a las circunstancias que nos toca vivir, pase leo que pase y con los medios con los que cada uno cuenta en su lugar, pueda continuar con su rutina, adaptada a cada nivel, y mantener las adaptaciones conseguidas en los meses anteriores.
Durante las semanas que nos toque permanecer en casa, el Entrenamiento Online se mantendrá adaptado para poder seguirlo con las mínimas herramientas, e incluso sin ninguna en el caso de que no dispongamos de nada. Seguir nuestra rutina de actividad física, además de conllevar efectos positivos, tanto fisiológicos como psicológicos (mucho más en las circunstancias actuales), nos ayudará, si hemos seguido regularmente el entrenamiento, mantener el estado que hemos conseguido hasta ahora no será imposible.


¿Cómo empezar?

Para inscribirte, envianos un mensaje por nuestra página de contacto con el asunto "Entrenamiento on-line", así nos podremos poner en contacto.

El abono online sigue siendo mes calendario (del 1er al último día del mes).

Tenemos dos grupos, uno más exigente que el otro; con rutinas y entrenamientos en vivo.

Más allá de haber dos grupos, las rutinas son personalizadas y las seguimos con cada una/o a manera personal. Comenzamos con un encuentro en vivo semanal; uno para cada grupo; estas rutinas tienen una duración de treinta minutos. Los horarios de las mismas son a las 19hs.



Charlas y Cursos

Además, de manera virtual realizamos un ciclo de charlas y cursos para aprender más acerca de temas relacionados a la escalada como deporte, las expediciones y distintas técnicas como son los primeros auxilios, la seguridad, la orientación. Las cuales estarán incluidas con el abono.


¡Nos quedamos en casa… pero ENTRENAMOS!