Entrenamiento online

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Hemos adaptado el entrenamiento a las circunstancias que nos toca vivir, pase leo que pase y con los medios con los que cada uno cuenta en su lugar, pueda continuar con su rutina, adaptada a cada nivel, y mantener las adaptaciones conseguidas en los meses anteriores.
Durante las semanas que nos toque permanecer en casa, el Entrenamiento Online se mantendrá adaptado para poder seguirlo con las mínimas herramientas, e incluso sin ninguna en el caso de que no dispongamos de nada. Seguir nuestra rutina de actividad física, además de conllevar efectos positivos, tanto fisiológicos como psicológicos (mucho más en las circunstancias actuales), nos ayudará, si hemos seguido regularmente el entrenamiento, mantener el estado que hemos conseguido hasta ahora no será imposible.

¿Cómo empezar?


  • Elegir el nivel en el que mejor te sientas.
  • Seguimos con dos sesiones semanales, cada una de ellas dividida en: calentamiento, parte principal y vuelta a la calma.
  • Ni el calentamiento ni la vuelta a la calma (de cualquier nivel) requieren alguna herramienta (salvo en el calentamiento de los niveles 2 y 3 si vamos a hacer fuerza de dedos y dominadas).

NIVEL 1

En la parte principal elige uno de los tres entrenamientos, según:

  • No tengo material.
  • Tengo una banda elástica.
  • En casa hay un TRX.

NIVEL 2 Y NIVEL 3

Existen tres módulos que, de ser posible, debes completar. Si no, elige solo lo que puedas hacer según el material que tengas en casa:


  1. Fuerza de dedos. ¿Tienes una multipresa o un listón del que puedas suspenderte? ¿A lo mejor te podés colgarte del marco de la puerta…?
  2. Dominadas. Necesitas una barra o la tabla multipresa.
  3. Físico. Lo adaptamos según tengas:
    • Nada.
    • Banda elástica.
    • TRX.

Si tenés alguna duda, dejá tu comentario y te contestaremos lo antes posible. Nos interesa mucho también saber cómo llevas estos días y nos encantaría ver alguna foto del entrenamiento.

>>Comenzar a entrenar!<<


¡Nos quedamos en casa… pero ENTRENAMOS!