Bienvenida | Curso Básico de Escalada

// //
Tierra de Escalada    |    Ver online »
Campus
Eventos
Cursos
Tienda
Blog

Bienvenidos al Curso Básico de Escalada 

   En breve estarán empezando el curso básico de escalada. Algunos comenzarán el miércoles de 19:00 a 21:00 y el otro grupo comenzará el sábado de 15:30 a 17:30. Les pedimos el primer día, llegar unos 10-15 minutos antes para así poder finalizar la inscripción mediante el pago del curso y no demorar el inicio del mismo.

Aquí les dejo algunas recomendaciones:
  • Van a estar en un listado en la oficina de ingreso, ésta queda cruzando el estacionamiento. Si les cobran $30 en concepto de ingreso al club, digan por favor que van a hacer el curso de escalada y que ya están en el listado, de este modo no hace falta abonarlo. Ya esta cubierto con el abono del curso.
  • Les recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas (si son de lona tipo All Star, mejor), no llevar anillos y los que tengan pelo muy largo por favor llevarlo atado.
  • Llevar agua!! y como estamos al aire libre, es posible que haya mosquitos, recomendamos llevar repelente y especialmente los sábados en caso que toque un día soleado, llevar protector solar, lentes y/o gorrita. Pueden llevar mate!
  • En caso de lluvia leve, la clase no se suspende. Solo se suspende por lluvia fuerte, sugerimos estar atentos al correo electrónico ya que avisaremos por ese medio una hora antes para darles tiempo a movilizarse (ya sabemos como es el clima! quizá llueve al mediodía y a la hora para y se puede escalar!), o por nuestra página en Facebook (Campus Escalada). En caso de vernos obligados a cancelar la clase, luego agendaremos entre todos una recuperación.
  • Las clases a las que no puedan asistir por motivos personales, no se pueden recuperar de manera individual, pero sí pueden (previo aviso) participar en una clase en el otro grupo como modo de recuperación, siempre y cuando haya cupo, por favor consultar antes para organizarnos mejor.
  • Los que tengan equipo (pédulas, arnes, placas, etc) pueden llevarlo sin problemas. Los que no tengan equipo, no se preocupen! Nosotros lo proveemos para las clases.
  • Como beneficio adicional, recibirán luego de la primer clase un cupón para obtener un descuento en una tienda de escalada donde podrán comprar ya sea equipo de escalada o ropa para montaña. Estén atentos!!!

Esperamos disfruten de este deporte y estamos para asistirlos con cualquier info que necesiten

Clases de entrenamiento
Lunes a viernes de 19 a 21.30hs
Sábados de 10.30 a 12.30hs
Abono $800
Curso Nivel II
Hacer multilargos es una experiencias que puede cambiar la forma en la que hoy conoces la escalada. Te gusta ir a la montaña y pasar varios días hasta llegar a lo más alto? En este curso se mostramos como se hace!
Temario 

BsAs - Vicente López - Av. del Libertador 981
|
cursos@campusescalada.com.ar
|
© 2018 Campus Tierra de Escalada