3° Abierto de Boulder

// //

La tercera fecha de la Copa Rotpunkt ya tiene día en Campus Vicente López. Luego que unos 80 escaladores se dieran reunión en la segunda fase de esta fiesta, decidimos encontrarnos nuevamente para seguir sorprendiéndolos con este circuito.
Si te perdiste los ALTAS finales de la fecha pasada con buenos pasos, mucho equilibrio y una sobredosis de coraje para llegar al top, podes pasar por el álbum de fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.733997886643816.1073741834.208760939167516&type=3

Se dará comienzo a la competencia a partir de las 12 horas (11hs Inscripciones), teniendo cada categoría alrededor de 3 horas y media para la etapa clasificatoria. De las 5 categorias (promocionales b, promocionales a, mayores, damas mayores y damas promocionales), 3 tendrán finales. Las finales constarán de 3 boulders, con 5 minutos de ejecución por competidor y por boulder, en la modalidad " a vista ". La etapa clasificatoria constará de 30 boulders para todos los niveles! Para el torneo, el muro será renovado, sacandolé las más de 2200 tomas que tiene la zona de boulder. Además, el torneo contará con mas de 20 apliques, y varias presas extranjeras. Van a haber boulders para todos los gustos, de romos, de apliques, de regletas, de techos, dinámicos etc. No te lo podes perder! Va a ser una verdadera fiesta de la escalada! Los premios serán entregados por los sponsors adheridos.

MODIFICACIÓN EN EL INGRESO AL CENTRO ASTURIANO: Estimados Clientes y Amigos. Les queremos comunicar que por decisión de las autoridades del Centro Asturiano de Buenos Aires y su nueva política de puesta en valor de las instalaciones del club se ha comenzado a implementar el cobro de un derecho de ingreso y permanencia en las instalaciones de la palestra. Por tal motivo a partir del día 4/7/2014 deberán abonar la suma de pesos diez ($ 10) en la casilla de la entrada donde habitualmente registran y firman los ingresantes a las instalaciones. Les pedimos que guarden el ticket de pago ya que también les será requerido al salir del Centro Asturiano por razones de seguridad. En atención a que esta medida del club afecta los valores que actualmente abonan los escaladores que vienen al muro hemos tomado la decisión de absorber el impacto con una compensación a quienes pagan el grupo de entrenamiento, abonos y cursos, que se verá reflejada en el próximo pago de la mensualidad. Desde ya les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

¿Cuándo?

La 3da fecha del Abierto de Boulder se realizará el sábado 26 de julio. +

¿Dónde?

El torneo se llevará a cabo en la sede Vicente López, en el Centro Asturiano, Av. Libertador 981. +

Pre-Inscripción

El derecho a competir tiene un costo de $100, pero Pre-Inscribiéndose  se accede automáticamente a un descuento del 20%, quedando en $80. La pre-inscripción cierra 24hs antes de comenzar la competencia, es decir viernes 25 a las 11hs. +

Reglamento

Recomendamos leer el reglamento para entender el desarrollo del torneo y su modo de puntuación.  +