¿Dónde es?

// //


El evento se llevará a cabo en la sede de Campus Vicente López, situada en el Centro Asturiano, Av. Libertador 981.

¿Donde queda?


¿Cómo llegar? 

Colectivo: Línea 29 Ramal Olivos, te deja en la esquina del Centro Asturiano. Otros colectivos que te acercan por Av. Maipú son: 19 - 21 - 57 - 59 - 60 - 68 - 71 - 130 - 133 - 151 - 152 - 161 - 168 - 184 - 194.
Tren: Estación Vicente López del Tren Retiro-Tigre.
Auto: El Centro Asturiano dispone de estacionamiento cerrado para vehículos en caso de que prefiera venir en tu propio medio. Desde Panamericana, pueden bajar en Gral. San Martín o retomar por Gral. Paz y bajar en Libertador, lado provincia.
También hay lugar para dejar tu bicicleta sin costo.

Ingreso

Por decisión de las autoridades del Centro Asturiano de Buenos Aires y su nueva política de puesta en valor de las instalaciones del club se ha comenzado a implementar el cobro de un derecho de ingreso y permanencia en las instalaciones de la palestra. Por tal motivo a partir del día 4/7/2014 deberán abonar la suma de pesos diez ($ 10) en la casilla de la entrada donde habitualmente registran y firman los ingresantes a las instalaciones. Les pedimos que guarden el ticket de pago ya que también les será requerido al salir del Centro Asturiano por razones de seguridad. En atención a que esta medida del club afecta los valores que actualmente abonan los escaladores que vienen al muro hemos tomado la decisión de absorber el impacto con una compensación a quienes pagan el grupo de entrenamiento, abonos y cursos, que se verá reflejada en el próximo pago de la mensualidad. Desde ya les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.