Indicada para todo tipo de actividad física. Repone agua y minerales perdidos en el sudor. Aporta energía en forma de hidratos de carbono para postergar la sensación de fatiga por descenso de las reservas energéticas. Además incorpora Vitaminas del grupo B, cofactores fundamentales para el metabolismo intermedio.
- Bebida ligeramente hipotónica.
- Acelera la rehidratación.
- Sin problemas digestivos.
Cuando practicamos un deporte, el organismo consume energía y pierde calor. Para mantener la temperatura corporal cerca de lo 37ºC, comenzamos a sudar, la manera más rápida con que contamos para refrigerarnos. Por ello la importancia de reponer los líquidos corporales rápidamente. En dicho sudor se pierden minerales que son indispensables para sostener el medio interno en el organismo. Extreme aporta:
- Agua para rehidratarse.
- Minerales para equilibrar el medio interno.
- Vitaminas del grupo B para mantener las reacciones metabólicas.
- Hidratos de carbono para sostener la actividad energética de nuestros músculos (mayor rendimiento).
Todo esto aportado en una bebida cuya osmolalidad es ligeramente inferior a la del cuerpo humano, lo que favorece el pasaje de la bebida del tracto intestinal al interior del mismo. En diversos sabores muy agradables que, como está demostrado científicamente, induce a beber más. La composición de Extreme, está avalada por los consejos de especializados profesionales de la salud, quienes trabajan constantemente para mejorar su composición y facilitar aún más la actividad deportiva, pensando en una mejor calidad de vida.
https://www.facebook.com/pages/Extreme-DRINK/500547116674440