1° Abierto de Boulder

// //

Campus vuelve al circuito de competencia luego de algunos años de preparación. En esta oportunidad los invitamos a la primera fecha del Abierto de Boulder de Campus Tierra de escalada. 
Se dará comienzo a la competencia a partir de las 14 horas, teniendo cada categoría alrededor de 3 horas y media para la etapa clasificatoria. De las 5 categorias (promocionales b, promocionales a, mayores, damas mayores y damas promocionales), 3 tendrán finales. Las finales constarán de 3 boulders, con 5 minutos de ejecución por competidor y por boulder, en la modalidad " a vista " Tenemos premios, los cuales nos los dan nuestros sponsors. La etapa clasificatoria constará de 30 boulders para todos los niveles! Para el torneo, el muro será renovado, sacandolé las más de 2200 tomas que tiene la zona de boulder. Además, el torneo contará con mas de 20 apliques, y mas de 12 presas extranjeras. Van a haber boulders para todos los gustos, de romos, de apliques, de regletas, de techos, etc. No te lo podes perder! Va a ser una verdadera fiesta de la escalada!
Durante las finales, y una vez terminadas, va a haber una barra con fernet, cerveza y comida!

¿Cuándo?

La 1er fecha del Abierto de Boulder se realizará el sábado 12 de abril. +

¿Dónde?

El torneo se llevará a cabo en la sede Vicente López, en el Centro Asturiano, Av. Libertador 981. +

Inscripción

El derecho a competir tiene un costo de $100, pero Pre-Inscribiéndose hasta 24hs antes del inicio de la inscripción presencial se accede automáticamente a un descuento del 20%, quedando en $80. +