2° Abierto de Boulder

// //

Llega la segunda fecha del abierto de Campus. Luego de una increíble primer fecha, nos ponemos nuevamente en campaña para realizar un nuevo encuentro en nuestra casa. Si te perdiste el primer encuentro podes ver fotos en nuestra página de facebook.
Se dará comienzo a la competencia a partir de las 12 horas (11hs Inscripciones), teniendo cada categoría alrededor de 3 horas y media para la etapa clasificatoria. De las 6 categorias (senior, promocionales b, promocionales a, mayores, damas mayores y damas promocionales), 3 tendrán finales. Las finales constarán de 3 boulders, con 5 minutos de ejecución por competidor y por boulder, en la modalidad " a vista ". La etapa clasificatoria constará de 30 boulders para todos los niveles! Para el torneo, el muro será renovado, sacandolé las más de 2200 tomas que tiene la zona de boulder. Además, el torneo contará con mas de 20 apliques, y varias presas extranjeras. Van a haber boulders para todos los gustos, de romos, de apliques, de regletas, de techos, etc. No te lo podes perder! Va a ser una verdadera fiesta de la escalada!
Los premios serán entregados por los sponsors adheridos.

NUEVO HORARIO: 11hs Inscripciones - 12hs Comienza

¿Cuándo?

La 2da fecha del Abierto de Boulder se realizará el sábado 7 de junio. +

¿Dónde?

El torneo se llevará a cabo en la sede Vicente López, en el Centro Asturiano, Av. Libertador 981. +

Pre-Inscripción

El derecho a competir tiene un costo de $100, pero Pre-Inscribiéndose hasta 24hs antes del inicio de la inscripción presencial se accede automáticamente a un descuento del 20%, quedando en $80. +

Reglamento

Recomendamos leer el reglamento para entender el desarrollo del torneo y su modo de puntuación.  +